Ayer por la tarde, estuvo con unos amigos (5) en el local de Sarcletti en el centro cívico, por la tarde, había poca gente el lugar estaba despejado, limpio, nos gustó y entramos, los mozos fueron muy amables desde nuestro ingreso acomodando las mesas, pedimos jugos de frutas y... he aquí el problema, pedí un jugo de fresa con leche, me pareció muyyyy feo, súper aguado, no se sentía la leche y el sabor de las fresas era muy ligero, sinceramente esperaba otra cosa, digamos un jugo más consistente y con sabor... pero no.
Mi amiga pidió un jugo de piña, malazooo después de probar nuestros jugos nos miramos con cara de decepción, era súper amargo, parecía más limonada e igualmente estaba muy aguado. Mi tercer amigo pidió un jugo de piña con naranja, el primero estuvo amargo pero era pasable y más rico que los nuestros... el segundo que pidió, igual al primero... bueno resultó muyyyy amargooo, parecía que tenía cáscara de limón licuada o algo similar.. un cuarto amigo pidió un café para llevar, y le trajeron una bolsa plástica enorme que contenía un vaso plástico blanco (sin logo ni nada) con una cinta scotch atravesada tapando los huequitos y le cobraron el vaso, malazoooooo, tuvimos que esperar para que se enfríe y lo pueda coger para llevar.
Pero creo que eso no fué lo peor, había un sujeto pelado camisa a cuadros verdes, asumo que era el administrador o algo similar por su actuar, reconntra pasivo-agresivo, nos pidió las cartas en mala forma, para otro cliente, se metió por encima de la mesa para llevarse un vaso y constantemente nos estuvo dando vueltas y vueltas mirándonos mal... supongo que quería que pidamos más, mientras nosotros conversábamos, yo tenía mi laptop sobre la mesa, me parece que le incomodó, todos eramos profesionales, en ningún momento hicimos escándalo ni bulla ni mucho menos incomodamos a otros comensales, además de lo señalado ordenamos un par de cositas más, osea consumo hubo y vamos el local no estaba lleno, por el contrario tenía varias mesas libres... nos incomodó la experiencia en general no resultó de lo mejor... no volvería.
Ayer domingo fui a Sarcletti centro civico, y pedí unos ravioles con salsa al pesto, mi acompañante unos spaghetti a la bolognesa y de tomar chicha morada. La chicha era de sobre aunque el señor sin cabello al que se hace referencia decía lo contrario, mi acompañante lo devolvió, los ravioles tenían una salsa verde que no era nada agradable, se sentía como si fuera de algún día anterior y los spaghetti a la bolognesa sólo estaban relativamente aceptables. No sé si en todos los locales sirvan lo mismo sin embargo no volveré a ese cafe, pues pensé que tenían mejor comida sobre todo en cuestión de pastas y ya comprobé que no es así. Lo único bueno fue la atención.
ResponderBorrarUna pena, que te haya tocado pasar por ello, fíjate que te entiendo es "decepcionante"...
ResponderBorrar